Mercado On-Line de Arte & Deco

NOSOTROS

Mercado On-Line de Arte & Decoración



Desde el 2012 comercializamos productos de decoración. En el transcurso del tiempo hemos realizado cursos de decoración, de evaluación de insumos, de costos, de e-commerce y de Arteterapia abalado por la Facultad de Medicina.


Actualmente realizamos ventas de insumos para pintar y ventas de productos para decorar el hogar.


Tenemos una selección de proveedores altamente calificados para que tus trabajos o decoraciones sean de muy buena calidad.


También contamos con un taller propio de carpintería, lo que nos permite comercializar productos minoristas y mayoristas. Al igual que nuestros jabones decorados ya que son estampados por nosotros mismos.

Las imágenes de los jabones pueden ser personalizados con frases e imágenes de fotografías, ideales para realizar recuerdos de un Book de fotos. En caso de que el jabón tenga contacto con el agua, la imagen no se borrará, permanecerá estampada hasta el final.


Queremos lograr diseño, arte y terapia.

Diseño para ser de alto impacto a la vista, al tacto y al olfato (Pintalatte tiene pinturas aromatizadas). Arte para que vos puedas crear y decorar tu objeto de acuerdo a lo que te gusta e imaginas. Terapia ya que al pintar tu decoración o comprar un producto ya terminado es un momento placentero, da sensación de alegría y bienestar elevando el autoestima.



"El arte debe ser gusto, diversión y alucinación"

-Mahfud, Naguib-





Mi carrito